“Carlitos Jimenez"

Nuestra Fundación

Torneo de Golf, dedicado a recaudar fondos para ayudar a los niños y jóvenes de EEUU y Venezuela, desde 2003.

Puedes ayudarnos a cambiar la vida de una persona

Muchos niños no pueden volver a la escuela debido a la pobreza, por lo que necesitan tu ayuda para tener una mejor educación.

Fundación Amigos Carlitos Jimenez

Subastas

Torneo de Golf "Carlitos Jiménez"

Torneo de Golf, dedicado a recaudar fondos para ayudar a los niños y jóvenes de Venezuela, desde 2003.

Ayuda a los niños de Venezuela

¡Reserva el día!🤩

Un año más de emociones, entrega y compromiso con lo que hacemos.

Aparta el próximo 2 de Diciembre para que nos acompañes al Torneo de Golf Carlitos Jiménez en el Trump National Doral Miami, FL en su 20 aniversario✨

Este año celebramos a lo grande nuestros 20 años de trabajo ininterrumpido para ayudar a los niños más necesitados. Esperamos cumplir muchos años más en este maravilloso proyecto, la Fundación Carlitos Jiménez.

#torneocarlitosjimenez #golf #doral #fundacion #miami

Ayudanos a ayudar

Forma parte de nuestros patrocinadores

Golf Tournament Registration Date

October 07

Golf Tournament Registration Date

October 07

Ayúdanos a ayudar

Ayúdanos a recaudar fondos para ayudar a los niños y jóvenes de Venezuela y Estados Unidos.

• Nutrición

• Salud

Preguntas formuladas

Necesitamos tu ayuda